Vila Blanca, una villa de lujo en Sanxenxo con todas las comodidades 

Muchas veces me preguntáis si conozco alguna casa completa para alquilar en Rías Baixas. Esta vez os hablaré de Vila Blanca, una villa de lujo en Sanxenxo.

Cierto es que conozco unas cuantas, pero casi siempre están ya ocupadas y como os podéis imaginar hay que procurar hacer la reserva con tiempo para vuestras vacaciones. 

alquiler de villas de lujo en Sanxenxo

Esta vez os hablaré de algunos detalles de Vila Blanca, una casa que gestionan unos amigos míos y que me parece una chulada.

Es una villa de lujo con todos los detalles y una oportunidad única para poder disfrutar de un lugar como este, con licencia de vivienda turística y estupendamente equipada. 

Está ubicada en Sanxenxo (Pontevedra), en plena capital turística de Rías Baixas y destino favorito de miles de viajeros y un destino muy top en Galicia.

Playa de Silgar

Dónde está Vila Blanca

Como os decía está situada en Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra y desde la villa caminando a la playa de Silgar son unos 10 minutos.

Entre otras playas cercanas a esta villa está la playa de A Lanzada y  sitios  turísticos como Cambados o A Toxa.

Tenéis en el blog un artículo con una ruta completa de las playas de Sanxenxo y para que os hagáis una idea Sanxenxo tiene unos 36 kilómetros de costa y unas 24 playas de las que 14 tienen bandera azul.

Desde aquí a la ciudad de Pontevedra se llega en unos 25 minutos, y a Santiago de Compostela en unos 50 minutos, lugares perfectos para ir de turisteo uno de los días.

Si queréis viajar a sitios como la Isla de Ons desde el puerto de Sanxenxo es posible y es un lugar que os encantará.

El equipo de recepción de Vila Blanca os ayudará a buscar y reservar muchos planes posibles en toda esta región.

playas de Sanxenxo

Cómo es  Vila Blanca esta villa de lujo en Sanxenxo

La casa se alquila completa y no por habitaciones, así que es un plan perfecto para una escapada con amigos, familia o con quien os apetezca, ya que hay sitio para todos.

Tiene 5 habitaciones, piscina, una superficie de unos 250 metros cuadrados,  además de un asador, cocina y muchos rincones para disfrutar del relax y preciosas puestas de sol.

villa blanca en Sanxenxo
chalet con piscina en sanxenxo

El desayuno, podréis contratarlo tambien para que os lo  sirvan cada mañana y cuenta además bajo petición, con servicio de limpieza diario, así que es todo un planazo y no tendréis que hacer nada. 

Seguro que muchos os preguntaréis a la hora de alquilar una casa en Galicia para vuestras vacaciones si os dejarán llevar a vuestros perros o mascotas, en este caso la respuesta es sí. 

Vila Blanca es una  casa con filosofía Pet Friendly, así que vuestra mascota estará encantada de disfrutar de sus vacaciones en Sanxenxo en esta villa de lujo.

villa de lujo en Sanxenxo
villa de lujo en Rias Baixas

Perfecta casa para alquilar con amigos o familia en Sanxenxo

Es pues una estupenda idea si buscáis alquilar una casa completa en Sanxenxo para vuestra familia y amigos sin que nadie os moleste. ¿Quién no cambiaría una habitación de hotel por una casa donde los amigos y la familia puedan disfrutar de una estancia cómoda y acogedora?

villa de lujo en Sanxenxo
chalet con 5 habitaciones en Sanxenxo

Tiene un total de 5 habitaciones estupendamente decoradas y con todos los detalles. Lo cierto es que los chicos de Quinta de San Amaro están controlando todo, y eso se nota. 

Nacho Crespo y su equipo siempre superan, con mucho, todas las expectativas y algunos de los huéspedes quieren comprarles las decoraciones y les piden consejos para sus casas. 

Son 5 habitaciones, de las cuales 1 habitación es doble tipo Suite con baño privado, y 4 habitaciones amplias y muy cómodas con 2 baños comunes.

Villa Blanca en Sanxenxo

La piscina está genial, sin duda es algo que muchos me preguntáis cuando buscáis alquilar una casa completa en Galicia.

Aunque a mí me gusta más ir a la playa y dar un paseo, reconozco que tener piscina en casa es todo un puntazo además de que en este caso la playa de Silgar está caminando a 10 minutos.

chalet con piscina en Sanxenxo
Playa de Silgar

Podeís contratar que os sirvan cada mañana el desayuno, así que no tendréis que preocuparos de nada, lo mismo que con la limpieza diaria, son servicios complementarios que están genial. 

Para los que os apetezca hacer un churrasco o un pescado a la brasa, también podéis hacerlo, ya que tiene un asador donde darle a la parrilla con alegría.

chalet de lujo en sanxenxo

Gastronomía local y lugares cercanos para comer

Recomiendo que si os alojáis en Vila Blanca en Sanxenxo aprovechéis para comer o cenar algún día en Quinta de San Amaro, el otro alojamiento gestionado por el mismo equipo y todo un referente. 

Quinta de San Amaro está gestionada por el mismo equipo que Vila Blanca y es un lugar ideal para comer, cenar o alojarse, con magníficas vistas sobre el valle del Salnés. 

Quinta de San Amaro es un hotel rodeado de viñas donde nace uno de los productos con más tradición gallega, el albariño.

Hotel Quinta de San Amaro en Meaño

El restaurante de la Quinta de San Amaro tiene una carta variada y muy creativa, donde encontraréis muchas propuestas de gastronomía local y productos gallegos. Es un festín para el paladar.

Muy cerca tenéis pueblos como O Grove, Cambados, Combarro o Pontevedra, donde encontraréis muchos restaurantes con ofertas gastronómicas para todos los gustos.

Casas marineras en Combarro

Tengo pendiente hacer un articulo en el blog con mis lugares favoritos donde comer en Sanxenxo, a ver si me pongo las pilas y lo tengo listo muy pronto. 

pulpo en galicia

Qué planes puedo hacer cerca de Vila Blanca

Se me ocurren tantos, que creo que si alquiláis esta villa de lujo en Sanxenxo con amigos o familia no os va a llegar el tiempo a nada.

Desde Vila Blanca y Quinta de San Amaro os ayudarán a gestionar reservas para visitas y catas en bodegas, paseos en barco, talleres de cocina, o muchos otros planes más.

quinta de san amaro
paseos en barco en Galicia

Son interesantes las rutas en barco privado con un máximo de 12 plazas por la Ría de Arousa,  donde podréis elegir los diferentes planes que os propondrán.

Entre ellos visitas y catas en las bodegas más reconocidas de la D.O Rías Baixas, como Paco&Lola, Mar de Frades o Eidos, está última en Sanxenxo muy cerca de la casa. 

También podréis jugar al golf en los cercanos campos de golf de Meis o A Toxa, o rutas en bicicleta.

ruta vino rias baixas

Hay la posibilidad de hacer talleres de cocina hechos a medida para vosotros solos, donde podréis ir a hacer la compra en el mercado municipal, y cocinar vuestros propios platos mientras aprendéis alguna receta de cocina gallega.

En fin, que tenéis muchos planes e ideas, y estoy seguro de que el equipo de Villa Blanca os ayudará a buscar el mejor programa para cada momento

¿Cuánto cuesta alquilar esta casa completa en Galicia por día?

Al igual que en todos los hoteles y alojamientos, dependerá de las épocas del año, si es temporada alta, baja o media.

Aquí pueden dormir hasta 10 personas y el precio por día en temporada baja está sobre 600 euros/día, así que unos 60 euros por persona, precio más barato que un hotel de las mismas características.

Este precio incluye  visita a una bodega y atención personalizada en todo momento. Además podreís contratar a mayores el desayuno buffet, servicio de limpieza diario.

En su web tenéis las fechas de temporada alta y temporada extra, así que dadle un vistazo y no dudéis en consultarles todo lo que se os ocurra ya que son súpermajos y profesionales. 

Os dejo los teléfonos de contacto (34 ) 630 877 590 por si preferís hablar con ellos directamente y que os cuenten todos los detalles y dudas. 

Villa Blanca en Sanxenxo

Limpieza y protocolos Covid

La villa se entrega prefectamente limpia y con todos los protocolos Covid , así que no tendréis problema por la pulcritud.

Todo el personal que accede a la casa está formado, y siempre llevará mascarilla y guantes.

En la web tenéis resueltas todas las cuestiones habituales en estos casos, y no dudéis en contactar con ellos en caso necesario.

playas tranquilas en Sanxenxo

A disfrutar y a vivir la experiencia 

Espero que os guste esta propuesta para alquilar  Villa Blanca en Sanxenxo. Si necesitáis info de otros planes en Galicia y Portugal, echadle un vistazo a mi blog y preguntadme las dudas que os surjan.

Recordad que la vida es como una montaña rusa: vividla, sed felices, disfrutad de la vida.

Blog de viajes especializado en Galicia