#alvientoooretratos con Diego Castro
Todo empezó como un experimento personal. Me gusta hacer fotos y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas. Los retratos estaban un poco aparcados y no por falta de ganas. Hacer primeros planos y retratos me resultaba complicado. Pensaba que invadía la intimidad de los otros. Ya fueran amigos o desconocidos. Siempre tenia ese dilema hasta que empecé con la idea de #alvientoooretratos. Con mi cámara, una tela negra y dos focos, hago todo esto. Con el tiempo espero tener más medios e ir aprendiendo un poquito mas cada día, de momento esto es lo que hay 🙂
Un día conocí a Diego Castro. En la conversación surgió la posibilidad de hacer una sesión de fotos en blanco y negro. Conectamos fácilmente. Diego es un tipo encantador y una grandísima persona. De todo esto nació una buena amistad y el inicio de los #alvientoooretratos.
Gracias a el perdí esa timidez de hacer fotos a alguien, de sugerirle a la persona fotografiada ideas, cambios, posturas, etc durante la sesión. Conseguir que tanto fotografiado como fotógrafo estuviésemos lo mas cómodos posible.
Después de Diego Castro fueron apareciendo más amigos y conocidos con los que fuí haciendo más fotos y con los que mantengo una estupenda amistad.
Iré dedicando a cada uno de ellos una entrada en esta sección . Mientras podéis ver el resto de las fotos en mi cuenta de Instagram dedicada a #alvientoooretratos .