En esta sección puedes encontrar precios y ofertas para organizar tu viaje con tiempo y de una manera sencilla.

Encontraras ofertas de hoteles alrededor del mundo. Hoteles donde planear tus viajes y escapadas. También tienes una sección de apartamentos donde podrás consultar, reservar diferentes tipos de apartamentos, según tus necesidades.

En la sección de ocio y actividades encontrarás ofertas y precios de visitas guiadas, excursiones de un día o varios, musicales, paseos en barco, tarjetas turísticas, actividades y traslados al aeropuerto entre otras.

En el apartado de seguros de viajes por ser lector del blog, al contratarlo desde la pagina tienes un 5% de descuento, al hacer el calculo podras ver ambos precios, con y sin descuento

No dudes en consultarme todo lo que necesites saber y ya me contarás tu experiencia.

Gracias por acompañarme

Aquí podrás encontrar ofertas de hoteles alrededor del mundo, hacer tu reserva fácilmente con Booking

Ofertas de hoteles

Consulta precios

En este apartado encontraras traslados desde/hasta los principales aeropuertos del mundo hasta el centro de la ciudad. La reserva es super sencilla y con empresas de total confianza.

Traslados aeropuerto

Aeropuertos

Si decides alojarte en apartamentos turísticos en vez de hoteles, aquí tienes una gran variedad. Puedes consultar precios y hacer tu reserva sin problema.

Busca apartamentos

Apartamentos

Si buscas un seguro de anulación de viaje, porque no tienes claro si al final se puede estropear el plan de tus vacaciones, dale un vistazo. También tienes en el blog un post donde te cuento mas cosas sobre este seguro.

Seguro de anulación

5% descuento

Aquí encontrarás una estupenda colección de planes para hacer durante tu viaje, excursiones, paseos con guía, paseos en barco , helicóptero y casi todo lo que se te ocurra. Mas de 3.500 actividades en 270 destinos, muchas de ellas gratis.

Busca y reserva actividades

Actividades

Si buscas un seguro de viaje para tus vacaciones , viajes o vueltas por el mundo, dale un vistazo. También tienes en el blog un post donde te cuento mas cosas sobre este seguro.  Si lo haces desde este enlace del blog tienes un 5% de descuento

Seguros de viaje

5% descuento